viernes, 20 de julio de 2012

ESTUCHE RECICLADO

Buenas gente;
Esta vez os presento un bonito estuche que huso para guardar las
agujas circulares , ganchillos y demás utensilios pequeños de
calceta.
 Los materiales los reutilicé de un bolso, que me habían regalado, que
estaba roto ademas de gastado y me daba pena deshacerme de el
por lo que  lo convertí en lo que veis.
Lo tube que coser a mano por ser un material impermeable y
grueso que la maquina de coser no admitía, con lo que me gane
una ampolla en el pulgar, asique acostumbraros a coser con dedal.
Ademas el la parte interior le incorpore un bolsillo interior para las cosas pequeñas.
De este bolso me sobró material que mas adelante os mostrare que hice con el.
Bueno me despido con  besos a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario