viernes, 8 de junio de 2012

BUFANDA DOCTOR WHO




Buenas de nuevo. Hoy os voy a presentar otra de mis creaciones de la que estoy muy orgullosa. Se trata  de una bufanda que le  calceté durante dos meses en mi tiempo libre el año pasado como regalo de cumpleaños  para mi novio.
La segunda foto es de la bufanda doblada para que os hagáis una idea de lo gordita y calentita que es.

El patrón lo baje de la pagina oficial(http://www.doctorwhoscarf.com/)
Los colores en la pagina tenían referencia inglesas, aquí tube que apañarme con lo que encontré y tampoco hice el patrón entero porque sino le quedaba muy larga a mi novio. En esta pagina tienen el patrón de las bufanda de cada temporada, la verdad es que esta muy bien, yo le tengo echado el ojo a la que es tonos azules que esta en otra pagina oficial que  no logro encontrar ya que esta labor la realicé el año pasado..

Bueno hasta otra.



8 comentarios:

  1. "Se trata de una bufanda que le calceté durante dos meses en mi tiempo libre el año pasado como regalo de cumpleaños para mi novio" Esto se lo tengo que enseñar a Laura a ver si aprende.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gusta mucho esta bufanda, aunque haya gente que me acusa de no ponérmela mucho.

    ResponderEliminar
  3. Saludos.
    ¡Te ha quedado espectacular! Un gran talento y determinación para lograr dicha tarea.
    Mi nombre es Alf, soy de México y llevo mucho buscando una bufanda así. ¿Cuánto me cobrarías por hacerme una igual? En euros ó pesos mexicano, no importa.
    Soy un devoto fan de Doctor Who y me encantaría tener una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no responder antes pero me ha sido imposible por asuntos personales.
      La verdad es que creo que me llevaría demasiado tiempo del que ahora mismo no dispongo así que sintiéndolo no puedo aceptarte el encargo, pero muchas gracias por tu interés.
      Un saludo y hasta otra.

      Eliminar
  4. Hola! Me encantó cómo quedó la bufanda, estoy por hacer una para mi novio y quisiera saber cuánta lana has utilizado y qué colores. Te ha quedado de mil maravillas! Muchas gracias! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Tato:
    Buenas, yo seguÍ el esquema que esta puesto en la entrada de la bufanda pero me cansé en la tercera ilera y aun asi me quedo una bufanda de 3.5 m.
    La hice con agujas del 6 ( si mal no recuerdo) pero si la tubiera que volver a hacer seria con agujas del 4 para terminar toda la secuencia de colores y porque queda muy gorda con las otras agujas.
    En cuanto a los colores busque unos que se parecieran al patron.
    espero que te ayude esto y gracias por lo alagos

    ResponderEliminar